Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Esperamos que la información encontrada en nuestra noticia pueda serte de utilidad.

Residencia ARG

Residencia ARG
NARG_3
NARG_4
NARG_5
NARG_6
NARG_7
NARG_8
NARG_9
NARG_10
NARG_11
NARG_12
NARG_13
NARG_14
NARG_15
NARG_16
NARG_17
NARG_18
NARG_19
NARG_20
NARG_21
NARG_22
NARG_23
NARG_24
NARG_25
NARG_26

NECESIDADES DEL PROYECTO

1. El cliente deseaba un estilo un poco más tradicional.

2. El cliente contaba con 1 nivel, sin un estilo definido, ya existente, el cual complicaba la fachada por sus formas.

3. Se pretendía agregar al segundo nivel un dormitorio para uno de sus hijos, deseaban este con a la mejor vista de la puesta del sol.

4. Se deseaba un dormitorio principal amplio que tuviera con un techo en varias aguas.

5. Al cliente le gustan mucho los arcos.

6.Una de las preocupaciones más grandes era la inversión ya que se contaba con un presupuesto definido.

7. El cliente soñaba con un jardín de lectura al ingreso del inmueble.

8. Deseaban tener también una pequeña fuente al acceso de la vivienda.

9. Deseaban dobles alturas en algunos de sus ambientes.

10. Deseaban un pequeño balcón para salir a apreciar el atardecer, especialmente esas puestas de sol al final de la tarde.

11. Se pidió que estos ambientes tuviesen materiales actuales acorde al estilo arquitectónico elegido.

12. Que los colores elegidos para la fachada, transmitieran esa sensación que el estar cerca del mar con un estilo Mediterráneo europeo.

01.

SOLUCIONES DEL PROYECTO

1. Se presentaron fotografías con diferentes estilos arquitectónicos al cliente, para que el pudiera determinar cuál era su estilo de preferencia, Se detecto que el estilo que a la familia le interesaba y se definió un estilo Mediterráneo o Californiano.

2. Se mantuvieron los ambientes en su sitio original, pero modificamos la forma exterior con detalles y características del estilo elegido.

3. Se determino dejar un dormitorio al frente, para su hija, con balcón y vista a un jardín con fuente al ingreso de la casa y vista del atardecer, dándole un toque de elegancia y estilo de vida al mismo.

4. se dejó sobre el garage ese ansiado dormitorio, dándole con mucha amplitud e iluminación en su interior y con una altura y media al centro con su techo 2 aguas.

5. En la fachada se trató de marcar el intenso gusto por los arcos del cliente y al mismo tiempo mostraba en toda su expresión el estilo Mediterráneo.

6. Se pensó el proyecto construir por fases, construyendo inicialmente lo urgente para volver habitables los ambiente; luego se pretendían hacer los detalles de la fachada, debido a la limitante del presupuesto inicial.

7. Se genero pequeño jardín al ingreso de la casa que se podía lucir y apreciar desde el interior y por la parte de la calle, con una verja que divide entre ambos, esta verja brinda seguridad al interior, pero la intención principal de ponerla fue generar la traslucides visual, para apreciar las bonitas vistas del jardín.

8. También al interior del jardín se instaló una fuente tipo búcaro para darle un poco mas de protagonismo a la escena del jardín.

9. Se trabajo una doble altura al ingreso del inmueble, mostrando una jerarquía visual, mostrando el acceso principal al inmueble.

10. Frente al dormitorio se realizó un pequeño balcón, al frente del dormitorio principal, adornado con 3 puertas al exterior y 2 macetones a sus extremos, los cuales llevan al usuario a ver esos atardeceres Quichelenses con mucho estilo.

11. Los acabados finales propuestos para el exterior fueron: alisados cementicos blancos y algunos con toque de color de tendencia mediterránea, el ladrillo, la teja, algunos basamentas en granito lavado, hierro forjado en balcones y rejas, PVC imitación madera para su Ventanearía y el metal pintando.

12. Los colores Mediterráneos elegidos fueron en tonalidades terrosas y tonalidades azules, como por ejemplo amarillo pastel, rojo teja, y azul cielo, algunos de estos washados o lavados para dar ese toque mediterráneo europeo que caracteriza el estilo arquitectónico.

02.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.
×