Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas in pulvinar neque. Nulla finibus lobortis pulvinar.

Características del estilo Clásico Moderno Americano

Características del estilo Clásico Moderno Americano
Caracteristica 1 clasico moderno americano
Caracteristica 2 clasico moderno americano
Caracteristica 3 clasico moderno americano
caracteristica 4 clasico moderno americano parte 2
caracteristica 5 clasico moderno americano parte 2
caracteristica 6 clasico moderno americano parte 2

6 CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO CLASICO MODERNO AMERICANO

1. Una característica bastante relevante del espectacular estilo clásico moderno americano son sus increíbles fachadas con sus elementos cuadrados y elementos decorativos, conteniendo ese toque clásico elegante, sin dejar de dar ese toque moderno al espacio.

2. Los elementos decorativos de este estilo, en su gran mayoría son clásicos, del tipo Griego, elementos que resaltan al impacto visual, luciendo como una obra de arte única en el espacio.

3. Los materiales más usados en el estilo clásico moderno americano por excelencia son: el metal, el hierro forjado, la madera es muy utilizada por la fragancia que emite dentro de los ambientes, también por su adaptabilidad al trabajarla, para crear formas con semejanza a la naturaleza o elementos griegos, al igual que con el hierro forjado.

4. Psicológicamente los colores tienen un impacto en nuestra percepción y en nuestras sensaciones emocionales, el estilo clásico moderno se identifica con algunos colores específicos que crean en nosotros impresiones de tener estatus social arriba de la mayoría de personas, algunos de estos increíbles colores son, por ejemplo: blanco, blanco tiza, negro, beige.

5. El inigualable estilo clásico moderno americano se identifica por lucir espacios de ensueño, gracias a las grandes aberturas de iluminación muy bien planificadas, esto consigue que todos los colores en los elementos circundantes resalten, creando ambientes claros, con una agradable percepción visual.

6. El estilo clásico moderno americano incorpora elementos clásicos en su decoración, muchos de ellos inigualables, no fáciles de encontrar en cualquier lugar moderno, brindando a esta experiencia de vida, un contraste entre lo pasado y lo actual.

Si te quedas con dudas, te recomendamos que NOS CONTACTES Y PIDAS UNA ASESORÍA PARA AYUDARTE, tenemos un profesional en el área que puede resolver tus dudas y determinar el precio de tu necesidad según el sector donde te encuentras y él te ayudara a tomar la mejor decisión y cumplir ese sueño, ya que nuestra misión es brindar inmuebles, servicios y productos creativos e innovadores que producen una mejor calidad de vida, con esto obtendrás CONFORT, ESTILO DE VIDA Y TRASENDENCIA PARA TU FAMILIA, recuerda que somos tu arquitecto y constructora de confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.