Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Esperamos que la información encontrada en nuestra noticia pueda serte de utilidad.

Características del estilo moderno americano

Características del estilo moderno americano
característica 1 moderno americano copia
Caracteristica 2 moderno americano
Caracteristica 3 moderno americano
caracteristica 4 moderno americano parte 2 copia
caracteristica 5 moderno americano parte 2
caracteristica 6 moderno americano parte 2 copia

Características del estilo moderno americano

1. De las características que resaltan este estilo es el toque moderno mezclado con el toque americano en cual lleva formas cuadradas en sus fachadas y culminándolas con techos inclinados de varias aguas.

2. Otra característica bastante relevante del estilo moderno americano son sus materiales modernos empleados, siendo estos los que destacan: el concreto, la piedra, el ladrillo, la madera, el vidrio, el shingle y la teja.

3. El estilo moderno americano está diseñado para poder brindar un toque audaz moderno, brindándole a cada uno de sus integrantes espacios con instalaciones inteligentes adaptados a la nueva era.

4. La iluminación natural es algo esencial en nuestros hogares y de suma importancia para poder generar ambientes claros y bien ventilados, debido a esto, el estilo moderno americano se caracteriza por tener ventanales de grandes dimensiones con materiales modernos en su fabricación.

5. Estilo moderno americano se identifica por tener una ubicación exclusiva dentro del área urbana.

6. Las fachadas del estilo moderno americano además de ser únicas y especiales, tienen la particularidad que, a través de sus colores, materiales modernos y formas, provocan un sentimiento de vanguardia, siempre con vista al futuro, pero sin perder esa calidez de hogar, plasmada en sus techos de varias aguas.

Si te quedas con dudas, te recomendamos que NOS CONTACTES Y PIDAS UNA ASESORÍA PARA AYUDARTE, tenemos un profesional en el área que puede resolver tus dudas y determinar el precio de tu necesidad según el sector donde te encuentras y él te ayudara a tomar la mejor decisión y cumplir ese sueño, ya que nuestra misión es brindar inmuebles, servicios y productos creativos e innovadores que producen una mejor calidad de vida, con esto obtendrás CONFORT, ESTILO DE VIDA Y TRASENDENCIA PARA TU FAMILIA, recuerda que somos tu arquitecto y constructora de confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.