Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas in pulvinar neque. Nulla finibus lobortis pulvinar.

Características del estilo Neoclásico

Características del estilo Neoclásico
caracteristica 1,estilo neoclasico
caracteristica 2,estilo neoclasico
caracteristica 3,estilo neoclasico copia

6 características del estilo neoclásico

1. El material que se ha mantenido desde los inicios del estilo neoclásico ha sido la piedra y en la actualidad sigue siendo el mismo, el encantador mármol es el elemento perfecto que logra que nuestras casas con estilo neoclásico tengan ese toque elegante y único.

2. Algo que caracteriza al estilo neoclásico es su elemento de soporte principal, las hermosas columnas estructurales del estilo neoclásico además de dar el soporte estructural a nuestras casas, brindan un toque único y distintivo, que hacen que nuestro hogar resalte entre los demás estilos.

3. El exterior neoclásico no es algo que se ve todos los días, los exteriores neoclásicos son algo fascinante que sin duda se roban más de una mirada, en el   exterior encontramos estructuras adinteladas con entablamientos que le dan un estilo muy especial, además de frontones triangulares poblados de estatuas que generan un toque extravagante y elegante.

4. El estilo neoclásico se caracteriza por su simplicidad espacial que permite un diseño bastante limpio y agradable, asimismo cada uno de sus elementos están situados en lugares específicos logrando así un orden compositivo.

5. La arquitectura neoclásica surgió a mediados del siglo VXlll como reacción al Rococó, por lo que el estilo neoclásico tiene características y referencias de la arquitectura clásica romana y griega, estas peculiares características hacen que los toques artísticos del estilo neoclásico sean únicos e inigualables.

6. El concepto de belleza del estilo neoclásico está basado en la pureza y limpieza de sus líneas arquitectónicas, creando de esta manera una percepción cuidadosa en su diseño, la simplicidad provoca que el magnífico estilo neoclásico no tenga excesos en su estructura.

Si te quedas con dudas, te recomendamos que NOS CONTACTES Y PIDAS UNA ASESORÍA PARA AYUDARTE, tenemos un profesional en el área que puede resolver tus dudas y determinar el precio de tu necesidad según el sector donde te encuentras y él te ayudara a tomar la mejor decisión y cumplir ese sueño, ya que nuestra misión es brindar inmuebles, servicios y productos creativos e innovadores que producen una mejor calidad de vida, con esto obtendrás CONFORT, ESTILO DE VIDA Y TRASENDENCIA PARA TU FAMILIA, recuerda que somos tu arquitecto y constructora de confianza.

2 thoughts on “Características del estilo Neoclásico
  • Фёдор

    En la arquitectura religiosa, los elementos comunes son la utilizacion del ladrillo, a veces del estuco imitando la piedra y de una unica aguja que supera la altura de la entrada: la iglesia San Miguel de Charleston ( 1761 ) o la de San Pablo Chapel of Trinity de Nueva York ( 1766 ) son una buena ilustracion. Los arquitectos de este periodo estan muy influidos por los canones del Viejo Mundo. Peter Harrison ( 1716 – 1755 ) informa en sus viajes de las tecnicas europeas que se aplican en el Estado de Rhode Island : entre 1748 y 1761, construye la biblioteca Redwood y el mercado de Newport. Boston y Salem son las dos principales ciudades donde el estilo ingles se manifiesta, pero un estilo purificado y adaptado al metodo de vida americano. El arquitecto Charles Bulfinch dota el

    • Arq. Gabriel Girón

      Agradecemos te tomaras el tiempo para poder compartir tu conocimiento, te deseamos que tengas un excelente día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.