Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Esperamos que la información encontrada en nuestra noticia pueda serte de utilidad.

Características del estilo colonial antigueño

Características del estilo colonial antigueño
característica1 colonial antigueño
característica 2 colonial antigueño
característica 3 colonial antigueño copia
característica 4 estilo colonial antigueño
característica 5 colonial antigueño
característica 6 estilo colonial antigueño

6 características del estilo colonial antigueño

1. El estilo colonial antigueño muestra volúmenes griegos agrandados, ya que el carácter guatemalteco distingue al estilo por querer exhibir su poder económico.

2. El estilo colonial se vio influenciado por el clima, las costumbres de las personas y los diferentes materiales que se obtenían en cada en cada región.

3. El estilo colonial se caracteriza por el diseño de sus plantas cuadradas y un hermoso patio al centro con algunos elementos decorativos como fuentes y bellos jardines lo cual son algo predominante en este estilo.

4. El estilo colonial antigueño se caracteriza por sus balcones “por seguridad” elaborados con hierro forjado a mano.

5. El estilo colonial destaca sus materiales como la madera, la piedra. el granito visto, la teja, el hierro forjado a mano.

6. El estilo colonial antigueño exhibe en algunas de sus fachadas ventanas con formas tomadas de la naturaleza, como Flores, Rosetones, etc. realzándolos atreves de contramarcos.

Si te quedas con dudas, te recomendamos que NOS CONTACTES Y PIDAS UNA ASESORÍA PARA AYUDARTE, tenemos un profesional en el área que puede resolver tus dudas y determinar el precio de tu necesidad según el sector donde te encuentras y él te ayudara a tomar la mejor decisión y cumplir ese sueño, ya que nuestra misión es brindar inmuebles, servicios y productos creativos e innovadores que producen una mejor calidad de vida, con esto obtendrás CONFORT, ESTILO DE VIDA Y TRASENDENCIA PARA TU FAMILIA, recuerda que somos tu arquitecto y constructora de confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.