Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Esperamos que la información encontrada en nuestra noticia pueda serte de utilidad.

Consejos para definir el precio final de la planificación de mi hogar

Bienvenido a la Serie: Consejos para definir el precio final de LA PLANIFICACIÓN de mi hogar, quiero contarte que esta serie la trabajamos por esta semana del 16 al 22 de agosto en la cual hemos hablado sobre 2 consejos, de los cuales hacen frecuentemente a nuestro estudio de arquitectura acá en Visión Arquitectónica.

Anteriormente en otro video hablamos sobre que es un plano, si deseas verlo, búscalo en nuestro canal de YouTube, con esta información definimos que, un plano diseñado a medida, no es algo repetitivo, por lo cual, al momento de querer definir el precio final de los planos de mi casa, es necesario tomar en cuenta estos consejos.

Necesito definir las medidas del terreno, ángulos y sus metros cuadrados, para así tener claridad de la forma y el tamaño del proyecto a construir; también verificar la legalidad del terreno, para no tener problemas de invasión por algún cambio de medidas y que esto pueda probar conflictos con los vecinos.

Además, necesitamos identificar que ambientes quiero construir en mi proyecto, teniendo en cuenta siempre los ambientes básicos que necesito y luego si el presupuesto lo permite, agregar los ambientes que sueño.

Ya que muchas veces soñamos mucho y porque no queremos construir solamente ambientes con necesidades básicas, provocamos que el proyecto nunca se inicie o incluso por nuestro presupuesto tan limitado y el sueño tan alto; nos endeudamos mucho y nunca logramos completar ese sueño, llegando a frustrarnos.

Por eso nuestro consejo es que seamos realistas con nuestro proyecto, conforme a nuestro presupuesto, pero te sugerimos nunca perder de vista ese sueño, puede cumplirse con el tiempo, todo poco a poco, hasta completarlo, si logramos tener esa capacidad para pagar ese sueño.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad, síguenos la próxima semana, con nuestros próximos 2 consejos, de esta serie titulada consejos para definir el precio final de LA PLANIFICACIÓN de mi hogar, COMENTANOS COMO TE PARECE EL CONTENIDO y SUCRIBETE para recibir nuestra información.

 

Recuerda que si te quedas con dudas, te recomendamos que NOS CONTACTES Y PIDAS UNA ASESORÍA PARA AYUDARTE, tenemos un profesional en el área que puede resolver tus dudas y determinar el precio de tu necesidad según el sector donde te encuentras, él te ayudara a tomar la mejor decisión y cumplir ese sueño, ya que nuestra misión es brindar inmuebles, servicios y productos creativos e innovadores que producen una mejor calidad de vida, con esto obtendrás CONFORT, ESTILO DE VIDA Y TRASENDENCIA PARA TU FAMILIA, recuerda que somos TU ARQUITECTO Y CONSTRUCTORA DE CONFIANZA.

Whatsapp +502 54868086

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.