Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Esperamos que la información encontrada en nuestra noticia pueda serte de utilidad.

¿Cuál es el precio de un plano?

Iniciaremos hablando sobre que el precio de un plano y que es un plano; El precio de los planos nos es un objeto o un bien físico REPETITIVO, como muchos objetos comunes existentes, como, por ejemplo: un lápiz, un lapicero, una hoja de papel, un desarmador, un vaso, etc. Como para poder determinar el precio de este, ya que, con tan solo verlo, puedo tener un precio aproximado de cuánto cuesta, porque es algo COMUN, algo que fabrican en serie, mientras que al ver los planos veo tan solo un documento impreso sobre papel, no pudiendo determinar un precio con una sola inspección o al tan solo verlo, para ello es necesario conocer cómo se realiza.

Un plano es un documento qué para realizarlo, se tuvo que tener un estudio previo a profundidad, sobre el tema que se pretenda trabajar; luego se tuvo que determinar las necesidades del proyecto y aplicar ese estudio para resolver las necesidades propuestas por el cliente y plasmarlas sobre ese plano, este plano también lleva plasmados elementos e ideas propias, únicas del cliente y del arquitecto diseñador que lo crea, para así darle vida al proyecto obteniendo un plano creativo e innovador, que produce una mejor calidad de vida, así como nuestra misión de empresa lo indica, por lo tanto, un plano es un objeto UNICO, que tiene características específicas según la necesidad del proyecto evaluado.

El precio se define según las necesidades del cliente, el tiempo que le llevara al estudio resolver esas necesidades y plasmarlas sobre un plano, tomando en cuenta también otros factores como leyes y el estilo elegido para el diseño.

Si te quedas con dudas, te recomendamos que NOS CONTACTES Y PIDAS UNA ASESORÍA PARA AYUDARTE, tenemos un profesional en el área que puede resolver tus dudas y determinar el precio de tu necesidad según el sector donde te encuentras y él te ayudara a tomar la mejor decisión y cumplir ese sueño, ya que nuestra misión es brindar inmuebles, servicios y productos creativos e innovadores que producen una mejor calidad de vida, con esto obtendrás CONFORT, ESTILO DE VIDA Y TRASENDENCIA PARA TU FAMILIA, recuerda que somos tu arquitecto y constructora de confianza.

2 thoughts on “¿Cuál es el precio de un plano?
  • Ева

    Es, sin duda, uno de los planos mas importantes, ya que estipula cual va a ser el estilo decorativo de la obra con enorme eficacia. Este aspecto es esencial para lograr un impacto visual de mayor eficacia en el posible comprador. Instalaciones de gas. Debe detallar donde se instalaran los contadores, las tuberias y el sistema de ventilacion. Incluye la localizacion de las llaves de paso y los detectores de presion correspondientes.

    • administración

      gracias Ева por tu comentario y como comentas definitivamente un plano lleva en si mucha información plasmada, saludos a la distancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

01.
×