Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Esperamos que la información encontrada en nuestra noticia pueda serte de utilidad.

Top 3 Estilos de Casas Más Populares

Al momento de elegir como deseas construir tu casa de ensueño es muy importante que conozcas que estilo de casas te gustan, así tu casa mantendrá una estética uniforme y tu arquitecto podrá complacer todos tus gustos. Por lo tanto por parte de Visión Arquitectónica mostraremos los 3 estilos de casas más populares, que seguro desearás tener.

1. Estilo Americano

Este hace referencia al diseño tradicional de las casas de Estados Unidos. Este estilo surge de una mezcla entre el estilo tradicional ingles y estilos europeos clásicos como el italiano y el griego.

Las características principales de este estilo son techos en aguas y shigle, un porche en la entrada principal, ventas con retícula estilo francés, un jardín frente a la fachada principal y un acceso al garaje.

2. Estilo Colonial Antigüeño

El estilo colonial antigüeño es un estilo que siempre esta de moda. Este surge tras la mezcla de la cultura guatemalteca y la española. Además se vio influenciado por el clima, las costumbres y el material de la región. Esta maravillosa combinación produjo un estilo cálido y agradable.

Posee ambientes diseñados al rededor de un patio central, con techos en aguas de barro. Cúpulas, ventanearía y puertas con vista hacia la calle. Su fachada esta adornada con contra marcos elegantes en las aberturas de puertas y ventanas. Sus colores característicos son los terrosos y pasteles o blancos.

3. Estilo Moderno

Este hace referencia al diseño general de construcciones que se realizan en la actualidad. Este diseño por lo general usa figuras cuadradas y rectangulares con un formato lineal,  tomando siempre en cuenta la belleza de lo simple. Además, este estilo busca crear una cercanía con el medio ambiente a través de ventanas, terrazas y espacios abiertos que conectan con el entorno. Lo cual no solo hará ver tu casa más elegante, sino que también te ayudara a preservar el planeta utilizando menos energía eléctrica.

1 thought on “Top 3 Estilos de Casas Más Populares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.
×