Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Esperamos que la información encontrada en nuestra noticia pueda serte de utilidad.

Pérgolas (Parasol)

Pérgolas (Parasol)

Documento realizado por experiencia propia del Arquitecto Gerson Gabriel Girón Méndez, para los clientes de la empresa Visión Arquitectónica, con el objetivo de elegir la pérgola de sus sueños.

 

Esta es la elección después de una simple sombrilla, ya que las personas pretenden tener un lugar fijo, donde tomar el sol de forma no tan directa y aprovechar su sombra para compartir en familia.

 

Esta estructura está compuesta de Columnas en sus laterales de diversos materiales y formas, con un techo formando por vigas, colocadas de una forma seriada, brindando sombra y rayos del sol, al mismo tiempo ofrece un descanso placentero al usuario, también cabe mencionar que la pérgola da plusvalía al inmueble, genera elegancia al entorno y finalmente da la percepción de poder adquisitivo, por tener un área de relajamiento exterior.

 

En la actualidad existen un sinfín de diseños, Pero, ¿Cómo elegir la pérgola correcta?, si existen tantas opciones, para ello considero necesario conocer los elementos constructivos que la conforman, como también los diferentes materiales existentes en el mercado actual (año 2021).  Al tener esta información en mente podemos tomar decisiones según nuestro presupuesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.
×