Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Esperamos que la información encontrada en nuestra noticia pueda serte de utilidad.

Estilo rústico industrial

Estilo rústico industrial
NPS_2
NPS_3
NPS_4
NPS_5
NPS_6
NPS_7
NPS_8
NPS_9
NPS_10
NPS_11

10 Características de la tendencia rústica industrial.

1. Los materiales más utilizados en la tendencia rústica industrial son el metal, la madera, el cuero y el ladrillo, por el increíble toque y aspecto rústico que le dan los ambientes.

2. La iluminación de esta tendencia se caracteriza por utilizar en la mayoría de ocasiones lámparas industriales por el aspecto desgastado y por su durabilidad, además se suelen utilizar lámparas de filamento por el toque vintage que genera en los espacios.

3. Esta tendencia se enfoca en lucir sus estructuras y sus diferentes tipos de instalaciones, generando ese aspecto de industrial.

4. Logra generar espacios limpios, sin saturación ni excesos utilizando solo el mobiliario necesario en cada espacio.

5. Para conseguir ese aspecto rústico e industrial esta tendencia se encarga de utilizar elementos reciclados obteniendo espacios únicos e irrepetibles.

6. La iluminación natural en cada uno de sus ambientes es un factor muy importante y una característica representativa de esta tendencia.

7. La tendencia rústica industrial cuenta con amplios espacios y elementos necesarios para no llenar de elementos innecesarios los ambientes, además de incorporar techos altos y ventanas enormes.

8. Su decoración no está basada con un orden especifico con elementos de cualidades similares, sino más bien incorpora muebles como sillas sin que ninguna de ellas sea igual.

9. Los tonos de más utilizados son los fríos y neutros, que oscilan entre las gamas de los beige, terracota, gris y negro.

10. La característica principal de esta tendencia es que en cada ambiente y cada espacio luce sus materiales al natural sin tomar demasiado en cuenta su desgaste.

02.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.
×