Comparte
Desliza Hacia Abajo

Nuestras Ultimas Noticias
y Actualizaciones

Esperamos que la información encontrada en nuestra noticia pueda serte de utilidad.

Características del estilo mediterráneo

Características del estilo mediterráneo
2
3
4
5
6
7

El estilo mediterráneo se basa en un principio muy claro: inundar de sol toda la casa. Los colores y la calidez del estilo mediterráneo ofrecen un ambiente lleno de aspiraciones a vivir felices. En general, es un entorno cálido y relajante con un toque de estilo vacacional.

Principales Características del Estilo Mediterráneo

1. Se caracteriza por lograr ofrecer un ambiente cálido, hogareño, y despreocupado. Haciendo que sus ocupantes tengan un espacio agradable para vivir, en dicho estilo no se incorporan elementos extravagantes, sino elementos discretos pero funcionales, creando un contraste con los ambientes del hogar.

2.El estilo de diseño de interiores mediterráneo encarna la estética simple, elegante y romántica de los países del sur de Europa, con colores brillantes, fríos y cálidos que expresan el estilo de vida mediterráneo.

3. En este tipo de estilo mediterráneo, los materiales naturales y los acabados de los muebles se destacan y siempre se entregan con un enfoque minimalista y sobrio, Los muebles de madera natural con un suave efecto envejecido confieren a las distintas estancias de la casa un encanto y toque rústico, integrado en lo posible con yeso, piedra y otros materiales similares.

4. Esta tendencia deriva la estética de las casas renacentistas italianas y los edificios del siglo XVI. Los detalles arquitectónicos como columnas y arcos redondeados, gran escala y dimensiones y decoraciones llamativas son las características de identidad de este diseño arquitectónico.

5. Su principal característica es que adopta este estilo como un resort, es un estilo aún más clásico porque su planta es un espacio transparente con una gran cocina, centrando la atención y dando gran importancia al espacio exterior como al espléndido patio, se diferencia del estilo tradicional.

6. Los detalles exteriores de este estilo arquitectónico son las fachadas extensas y simétricas y los tejados de tejas de tono bajo. Las puertas y ventanas son arqueadas y están hechas de hierro forjado, similar a los balcones.

Si te quedas con dudas, te recomendamos que NOS CONTACTES Y PIDAS UNA ASESORÍA PARA AYUDARTE, tenemos un profesional en el área que puede resolver tus dudas y determinar el precio de tu necesidad según el sector donde te encuentras y él te ayudara a tomar la mejor decisión y cumplir ese sueño, ya que nuestra misión es brindar inmuebles, servicios y productos creativos e innovadores que producen una mejor calidad de vida, con esto obtendrás CONFORT, ESTILO DE VIDA Y TRASENDENCIA PARA TU FAMILIA, recuerda que somos tu arquitecto y constructora de confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.
×