Redes Sociales
Scroll down

ACERCA DEL ESTUDIO

TU ARQUITECTO Y CONTRUCTORA DE CONFIANZA

¿Quiénes somos?

SOMOS UNA EMPRESA QUE CUENTA CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y CON SÓLIDA EXPERIENCIA; EN LOS DIFERENTES CAMPOS EN DONDE DESARROLLAMOS NUESTRA ACTIVIDAD COMERCIAL, BRINDANDO RESPUESTAS CREATIVAS E INNOVADORAS COMO SOLUCIÓN A SUEÑOS EN EL CAMPO DE LOS BIENES INMUEBLES.

VISIÓN

LLEGAR A SER LIDERES EN EL MERCADO DE LOS BIENES INMUBLES, OFRECIENDO CONFORT, ESTILO DE VIDA Y TRASENDENCIA.

MISION

BRINDAR INMUEBLES, SERVICIOS, Y PRODUCTOS CREATIVOS E INNOVADORES QUE PRODUZCAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

VISIÓN ARQUITECTONICA

INMOBILIARIA Y
BIENES RAICES

CONTRUCTORA

TIENDA DE
ACABADOS

Dany Juventino Zapeta chaclan

Asesor de Proyectos de construcción

soy una persona visionaria, inteligente, emprendedor y con muchas metas a cumplir.
Mi especialidad es dibujo tecnico en construccion.

Lilly Alexandra López say

Marketing Digital Y Desarrollo en paguinas web

soy una persona temerosa de Dios, extrovertida, animada, trabajadora y responsable

RESEÑA HISTÓRICA:

Visión Arquitectónica nace por iniciativa empresarial, deseo de crecimiento personal y profesional de su fundador el    Arquitecto Gerson Gabriel Girón Méndez, en Guatemala, en febrero del año 2,002, quien vio una excelente oportunidad en el ámbito de la arquitectura y el desarrollo inmobiliario.

El arquitecto Gerson Gabriel Girón Méndez tenía la visión personal en llegar a ser una empresa líder en el mercado de la arquitectura y el desarrollo inmobiliario, con la iniciativa de diseñar, construir y promocionar sus propias ideas; innovando atravez de creativos diseños y acabados, marcando confort, durabilidad, trascendencia y estilo de vida.

Durante los años empezó su carrera diseñando y planificando viviendas, la cual conllevo a diseñar su primer condominio, llamado Vista Hermosa III, en la ciudad de Guatemala, con ubicación en la salida de Guatemala, carretera al Salvador. Al pasar del tiempo se trabajó conjuntamente con la empresa VALUARQ, quienes nos subcontrataban para el desarrollo de diseños de seguridad bancaria y planificación de proyectos en general dentro de los cuales podemos mencionar a cooperativa UPA y Banco Industrial en la ciudad de Guatemala.

Mas tarde se realizó una alianza con la inmobiliaria PRONEVIN ubicada en el sector de San Cristóbal, Mixco, ayudando en el asesoramiento, promoción y venta de propiedades; conjuntamente se realizaban restauraciones, remodelaciones y construcciones de nuevas viviendas. Al mismo tiempo se realizaban subcontratos con algunas firmas de arquitectura trabajando sus proyectos de presentación arquitectónica e infografías 3d.

Durante el periodo del año 2,006 al 2,008, la empresa trabajo de forma online para la empresa DW DISTRIBUTION INC., TRIM TRUSS Y ROSEMBURG FOREST PRODUCTS ubicada en 1200 E. Center Park Blvd.DeSoto, Texas • 75115 Houston, Estados Unidos, trabajando planificación de forma online, cubriendo un horario nocturno, para atender la alta demanda de planificación requerida por la empresa.

Al final el año 2,008 se abrió una nueva sucursal al occidente de Guatemala, aprovechando la manera de trabajo que se hacía online durante ese momento, específicamente en el departamento del Quiché, en Sta. Cruz del Quiché, en donde termino migrando su central de trabajo hasta la fecha.

Durante los años la empresa también vio una oportunidad al trabajar al resguardo del medio ambiente, volviéndose especialista Consultor y auditor, del ministerio de ambiente, brindando asesorías, Consultorías y auditorias. También se especializo en la Tasación o Valuación de bienes inmuebles.

Actualmente trabajamos como desarrolladores inmobiliarios, con un enfoque de ayuda a nuestro medio ambiente, conjuntamente con entidades privadas, empresas y personas particulares.

Consideramos que somos una empresa honesta, responsable, con visión y un enfoque de servicio con consciencia para el desarrollo urbano, creemos en nuestra sociedad, aportamos valor y confianza a quienes contratan nuestro servicio.

Nuestra visión siempre ha sido ser líderes en el mercado inmobiliario, Ofreciendo calidad de vida, trascendencia y un mejor estilo de vida; por lo tanto, desde nuestros inicios hemos participado en proyectos de responsabilidad social empresarial ayudando a planificar y construir, Viviendas, Colegios Orfanatos, Iglesias, Escuelas y ayudado con la cultura y el arte.

Ejemplo de algunos proyectos en los que hemos participado

– Planificación, Supervisión y Construcción de Viviendas varias.

– Colegio: Colegio discípulos de Jesús

– Orfanato: Casa de mi padre

– Iglesias: Discípulos de Jesús, Vida Cristiana, Nueva Jerusalem, Etc.

– Escuelas: asociado con la institución School of de World

– Restauración de Monumentos: Restauración del juego de pelota de la Ruinas de Q’UM’ARKAJ,

– Topografía y Fotogrametría: Fotogrametría en Ruinas de Q’UM’ARKAJ, El Quiché.

– Museografía: Imágenes 3d para museografía en Ruinas de Q’UM’ARKAJ, El Quiché

– Mapeo: Participación en la Desarrollo de mapas para análisis territorial para Segeplan y cooperación alemana del municipio del Sta. Cruz del Quiché.

– Ordenamiento Vial: en Sta. Cruz del Quiché.

– Centro de atención Municipal: Centro comercial Municipal.

– Consultorías para cooperación alemana para el desarrollo del municipio.

– Creación de nueva tecnología para construcción: diseño de adoquines ecológicos

– Mapas turísticos: Mapa turístico con realidad aumentada

Gracias a las exigencias actuales y el acercamiento del comportamiento mundial tecnológico, nos ha obligado a lograr que nuestros servicios estén a la altura de muchas empresas de renombre internacional, por tal motivo ahora brindamos asesoría, consultoría, servicios y productos creativos e innovadores que produzcan una mejor calidad de vida para cualquier persona, 

empresa o entidad que lo requiera con estándares a la altura del mercado actual.